COBIS Universe

Le brindamos la eficiencia para recuperar su tiempo, enfocarnos en sus objetivos y liderar la innovación.

COBIS Universe es una plataforma de core bancario flexible que satisface sus necesidades de evolución y le ayuda a manejar la carga regulatoria para que tenga éxito a largo plazo. Nuestra arquitectura adaptable orientada a servicios y nuestras aplicaciones personalizadas equipan a sus clientes con la agilidad para convertirse en líderes del mercado. Ya sea usted un banco minorista, comercial, mayorista o de desarrollo, estamos listos para servirle.

Características de COBIS Universe:

  • Plataforma de core bancario
  • Solución omnicanal: móvil, Internet, centro de llamadas, sucursal, agente, cajero automático, API
  • Marketing, Ventas y Servicios
  • Análisis, riesgo y cumplimiento

Aceleramos el crecimiento de la red de valor
de nuestros clientes

Características

Plataforma de core bancario

Solución omnicanal: móvil, Internet, centro de llamadas, sucursal, agente, cajero automático, API

Nuestro experto soporte tecnológico y operativo.

Marketing, Ventas y Servicios

Análisis, riesgo y cumplimiento

Llene el formulario y descargue el descriptivo funcional de COBIS Universe

¿Por qué COBIS?

Fundada en 1953, COBIS, es una empresa multinacional de software bancario con sede en EEUU. COBIS (Cooperative Open Banking Information System) es utilizado por más de 70 instituciones financieras y tenemos más de 500 especialistas en tecnología. COBIS se une a las instituciones financieras para identificar las necesidades tecnológicas y de esta manera desarrollar negocios financieros para acelerar el crecimiento de su red de valor.

Somos ágiles
Somos humanos
Somos innovadores
Somos líderes

Blog

Experiencia bancaria

Hace unos años el término experiencia de usuario no existía. Las personas navegaban en sus computadores llevados un poco por el azar, el ensayo y error. Consistía en un ejercicio empírico de exploración…

Leer más

Pagos móviles

Hace rato se está trabajando en integraciones para mejorar el acceso a los pagos móviles. En especial España es un proyecto al que se le está dando fuerza. Hoy, 30 de noviembre del 2016, se publicó la noticia en El Confidencial que Apple…

Leer más

Digitalizar un banco

Un banco con cien años en el mercado y miles de clientes ¿tendrá alguna motivación para cambiar su modelo de negocio? Quizá no, hasta que sus usuarios comiencen a usar otras soluciones financieras más disruptivas…

Leer más

Nos enfocamos en asesoría financiera empresarial