COBIS CORE

COBIS CORE es un conjunto de productos bancarios que originan el procesamiento transaccional de nuestra solución. Nuestros desarrollos utilizan la arquitectura orientada a servicios (SOA). Se ejecutan en tiempo real, y se integran fácilmente con otros sistemas, por lo que es posible que su institución financiera pueda adaptarse rápidamente a las necesidades actuales del mercado y prepararse para el futuro de la banca.

Sus principales características son:

 

  • Gestión centralizada de registros de cuentas de clientes e información
  • Administración integrada y segura
  • Cumplimiento de regulaciones locales, estatales e internacionales
  • Proceso orientado y adaptable a cualquier modelo de negocio
  • Creación ágil de productos
  • Experiencia de usuario pensada en clientes
  • Movilidad

El Core Bancario ha evolucionado y para lograr mayor  seguridad, flexibilidad y agilidad.

Soluciones – COBIS Core

COBIS Universe

COBIS Universe es una plataforma de core bancario flexible que satisface sus necesidades de evolución y le ayuda a manejar la carga regulatoria para que tenga éxito a largo plazo.

Leer más ->

COBIS Commercial

Digitalizamos la evolución para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes y fomentar la participación de la cartera de los clientes de nuestros socios. Es un sistema integral de core bancario que responde a los desafíos específico de la banca comercial.

Leer más ->

COBIS Inclusión

COBIS Inclusión es una solución central integral para cooperativas de crédito e instituciones de microfinanzas. Nuestra solución prioriza su misión de impacto social teniendo en cuenta su necesidad de eficiencia de costos.

Leer más ->

COBIS Retail

COBIS Retail es una solución central integral diseñada para responder a sus necesidades de financiamiento minorista. Su diseño le permite tomar riesgos controlados por datos e interrumpir las ineficiencias del proceso.

Leer más ->

Seguridad

El pasado 10 de octubre en Bolivia se sostuvo una reunión entre expertos de la ASFI y representantes de diversas entidades financieras.

Leer más

CMMI Nivel 5

Acabamos de convertirnos en la primera empresa desarrolladora de Core Bancario con ADN latino en alcanzar la valoración CMMI nivel 5.

Leer más

FIE con nuevos servicios

El Banco FIE implementó un novedoso sistema informático que le permitirá ofrecer a sus clientes nuevos servicios como la banca digital..

Leer más

Llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted