COBIS XSell

Optimizamos la forma en que hace negocios.

COBIS XSell es un entorno poderoso diseñado para transformar su negocio. Nuestra plataforma interactiva mejora el modelo de relación con su cliente gracias a su flexibilidad y posibilidad de personalización. Perfeccionamos la administración de sus clientes a través de los perfiles de los usuarios finales, con características dinámicas como gráficas de clientes, informes inteligentes y herramientas de análisis.

Características de COBIS XSell:

  • Portal omnicanal con elementos comerciales para la creación de productos financieros, administración de clientes, administración de reclamos, entre otros.
  • Plataforma orientada al cliente y a los usuarios de entidades financiera
  • Fábrica de productos COBIS a través de la definición de productos y reglas de negocio.
  • Indicadores comerciales incorporados (derivados de datos de mercado) para respaldar sus operaciones y administración.
  • Integración de fuentes de datos y servicios de terceros (puntaje de crédito).
  • Elementos comerciales especializados que facilitan la creación de productos financieros y la gestión de reclamaciones y clientes.

Genera más ganancias con tus clientes actuales a través de reglas automatizadas de cross-sell

Características

Plataforma con una oferta integral de transacciones financieras

Integración omnicanal y actualizaciones en tiempo real

Administrador omnicanal con elementos comerciales para la creación de productos financieros, administración de clientes, administración de reclamos y más

Plataforma orientada al mercado

Integración de fuentes de datos y servicios de terceros (puntaje de crédito)

Elementos comerciales especializados que facilitan la creación de productos financieros y la gestión de reclamaciones y clientes

Automatización fácil y segura de las reglas de decisión

Fábrica de productos COBIS

Indicadores comerciales incorporados (derivados de datos de mercado) para respaldar sus operaciones y administración

Gestión de proyectos para permitir a los usuarios internos y externos colaborar en el proceso empresarial, utilizando los calendarios integrados para establecer plazos y objetivos claros, así como otras herramientas de comunicación

Acceso a nuestro soporte tecnológico y administrativo

Llene el formulario y descargue el descriptivo funcional de COBIS XSell

¿Por qué COBIS?

Fundada en 1953, COBIS, es una empresa multinacional de software bancario con sede en EEUU. COBIS (Cooperative Open Banking Information System) es utilizado por más de 70 instituciones financieras y tenemos más de 500 especialistas en tecnología. COBIS se une a las instituciones financieras para identificar las necesidades tecnológicas y de esta manera desarrollar negocios financieros para acelerar el crecimiento de su red de valor.

Somos ágiles
Somos humanos
Somos innovadores
Somos líderes

Blog

Experiencia bancaria

Hace unos años el término experiencia de usuario no existía. Las personas navegaban en sus computadores llevados un poco por el azar, el ensayo y error. Consistía en un ejercicio empírico de exploración…

Leer más

Pagos móviles

Hace rato se está trabajando en integraciones para mejorar el acceso a los pagos móviles. En especial España es un proyecto al que se le está dando fuerza. Hoy, 30 de noviembre del 2016, se publicó la noticia en El Confidencial que Apple…

Leer más

Digitalizar un banco

Un banco con cien años en el mercado y miles de clientes ¿tendrá alguna motivación para cambiar su modelo de negocio? Quizá no, hasta que sus usuarios comiencen a usar otras soluciones financieras más disruptivas…

Leer más

Nos enfocamos en asesoría financiera empresarial