COBIS Comply

Automatizamos su cumplimiento para brindarle tranquilidad.

COBIS Comply es una solución personalizada para sus necesidades normativas y de cumplimiento. Nuestra tecnología es rápida para ofrecer valor y fácil de integrar con su negocio con características tales como la automatización de políticas y registros y análisis de riesgos centralizados. Nuestro enfoque integral de administración de riesgos y cumplimiento le brinda un ecosistema digital, integrando todos sus puntos finales de negocios con visibilidad y cumplimiento en tiempo real para priorizar sin problemas sus objetivos comerciales y garantizar su seguridad y privacidad.

Características de COBIS Comply:

  • Cumplimiento de los requisitos legales .
  • Cumplimiento de las leyes laborales.
  • Decisiones seguras y crecimiento económico para el negocio.
  • Más tranquilidad con las transacciones financieras
  • Prevención de pérdidas económicas y patrimoniales
  • Prevención de daños a la reputación y a la imagen

Cumplimiento regulatorio ágil y fácil de adaptar rápidamente según nuevas normativas estatales.

Características

Plataforma bancaria fundacional.

Herramientas de gestión y administración con perfiles y roles configurables.

Visualización inteligente y capacidades analíticas.

Cumplimiento de todos los requisitos legales públicos y privados pertinentes y las leyes laborales.

Marco de riesgos integral con características de diseño intuitivo para cumplir con los requisitos reglamentarios mediante la parametrización de columnas, unidades y subcuentas

Proceso flexible y receptivo con controles definidos para validar la calidad y la consistencia de la consolidación de datos y para permitir la identificación regular de inconsistencias (según los módulos utilizados por las agencias de control)

Integración XBRL para la estandarización de etiquetas de identificación y lenguaje para cumplir con las pautas NIIF / IFRS.

Depósito de información histórica necesaria para la presentación de informes.

Automatización de informes y formatos inteligentes con entrega programable (semanal o mensual)

Nuestro experto soporte tecnológico y operativo.

Llene el formulario y descargue el descriptivo funcional de COBIS Comply

¿Por qué COBIS?

Fundada en 1953, COBIS, es una empresa multinacional de software bancario con sede en EEUU. COBIS (Cooperative Open Banking Information System) es utilizado por más de 70 instituciones financieras y tenemos más de 500 especialistas en tecnología. COBIS se une a las instituciones financieras para identificar las necesidades tecnológicas y de esta manera desarrollar negocios financieros para acelerar el crecimiento de su red de valor.

Somos ágiles
Somos humanos
Somos innovadores
Somos líderes

Blog

Experiencia bancaria

Hace unos años el término experiencia de usuario no existía. Las personas navegaban en sus computadores llevados un poco por el azar, el ensayo y error. Consistía en un ejercicio empírico de exploración…

Leer más

Pagos móviles

Hace rato se está trabajando en integraciones para mejorar el acceso a los pagos móviles. En especial España es un proyecto al que se le está dando fuerza. Hoy, 30 de noviembre del 2016, se publicó la noticia en El Confidencial que Apple…

Leer más

Digitalizar un banco

Un banco con cien años en el mercado y miles de clientes ¿tendrá alguna motivación para cambiar su modelo de negocio? Quizá no, hasta que sus usuarios comiencen a usar otras soluciones financieras más disruptivas…

Leer más

Nos enfocamos en asesoría financiera empresarial