COBIS Alterna

Entendemos el mercado de servicios financieros alternativos y lo equipamos con herramientas confiables y seguras para el éxito.

COBIS Alterna es una solución modular independiente del núcleo que le permite proporcionar servicios financieros alternativos (AFS). Diseñado con un profundo conocimiento de los AFS, le brindamos la flexibilidad de usar nuestras herramientas directamente a través de canales alternativos para ampliar la cobertura y estimular la participación. Respondemos a sus necesidades con una amplia gama de soluciones a medida: una consola administrativa para clasificar y administrar las redes de originadores y pagadores, un portal omnicanal para administrar AFS y un cajero web para atenderlo en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Características de COBIS Alterna:

  • Portal omnicanal con una gama completa de productos y servicios de servicios financieros alternativos.
  • Consola administrativa con herramientas de marketing y redes de procesamiento de pagos:
  • Autoadministración por parte de usuarios, dispositivos y oficinas con parámetros definidos de forma única.
  • Servicios de integración como Teller Web para conectarse con POS, aplicaciones móviles y otras funcionalidades.
  • Procesos y soluciones de seguridad excepcionales con total cumplimiento para mitigar cualquier fraude o riesgo de seguridad.
  • Alertas inteligentes para reducir el riesgo.

Portal omnicanal y tecnología para cualquier tipo de servicios financieros alternativos

Características

Portal omnicanal con una gama completa de productos y servicios de servicios financieros alternativos.

Consola administrativa con herramientas de marketing y redes de procesamiento de pagos

Autoadministración por parte de usuarios, dispositivos y oficinas con parámetros definidos de forma única.

Procesos y soluciones de seguridad excepcionales con total cumplimiento para mitigar cualquier fraude o riesgo de seguridad.

Servicios de integración como Teller Web para conectarse con POS, aplicaciones móviles y otras funcionalidades.

Nuestro experto soporte tecnológico y operativo.

Llene el formulario y descargue el descriptivo funcional de COBIS Alterna

¿Por qué COBIS?

Fundada en 1953, COBIS, es una empresa multinacional de software bancario con sede en EEUU. COBIS (Cooperative Open Banking Information System) es utilizado por más de 70 instituciones financieras y tenemos más de 500 especialistas en tecnología. COBIS se une a las instituciones financieras para identificar las necesidades tecnológicas y de esta manera desarrollar negocios financieros para acelerar el crecimiento de su red de valor.

Somos ágiles
Somos humanos
Somos innovadores
Somos líderes

Blog

Experiencia bancaria

Hace unos años el término experiencia de usuario no existía. Las personas navegaban en sus computadores llevados un poco por el azar, el ensayo y error. Consistía en un ejercicio empírico de exploración…

Leer más

Pagos móviles

Hace rato se está trabajando en integraciones para mejorar el acceso a los pagos móviles. En especial España es un proyecto al que se le está dando fuerza. Hoy, 30 de noviembre del 2016, se publicó la noticia en El Confidencial que Apple…

Leer más

Digitalizar un banco

Un banco con cien años en el mercado y miles de clientes ¿tendrá alguna motivación para cambiar su modelo de negocio? Quizá no, hasta que sus usuarios comiencen a usar otras soluciones financieras más disruptivas…

Leer más

Nos enfocamos en asesoría financiera empresarial