Remesas

Remesas: A pesar de ser rentable, la banca transaccional tiene riesgos inherentes e implica complejidades debido a las regulaciones. La clave es tener un sistema que administra de manera eficaz los requerimientos regulatorios, requisitos de presentación de informes y el riesgo. Si su institución ya está en el negocio de banca de transacciones o si desea ampliar los servicios y hacerlos mejores, COBIS ofrece soluciones que puedan beneficiar directamente sus ingresos.

Algunas funcionalidades incluyen:

  • Pagos y transferencias de cualquier clase y moneda
  • Reportes gubernamentales automáticos
  • Alertas de actividades sospechosas en tiempo real
  • Contabilidad automática
  • Remesas nacionales e internacionales
  • Robusto manejo de seguridad

Tecnología que permite el intercambio de dinero
sin fronteras, con un solo clic.

Blog

Uberización de banca

Los retos para los negocios tradicionales como la banca, transporte, medios y compañías aseguradoras, son cada vez mayores para empresarios de generaciones pasadas. La aparición de nuevas tecnologías que facilitan el acceso a servicios…

Leer más

Blockchain en banca

El 26 de julio se celebró en Panamá el primer evento centrado en Blockchain y organizado por COBIS, donde se presentaron las nuevas oportunidades de negocio en la industria financiera que ofrece esta tecnología y los cambios que implica…

Leer más

Rentabilidad de bitcoin

Las transacciones con Bitcoin son cada vez más frecuentes en el mercado global. El bitcoin es una divisa electrónica descentralizada, es decir, no existe un emisor central que regule su producción. En la actualidad se realizan a diario transacciones…

Leer más

Llena el formulario y nos contactaremos contigo