COBIS Billetera Electrónica

COBIS Billetera Electrónica permite el uso de un teléfono móvil como una herramienta financiera. Funciona como una tarjeta prepago, a excepción de que la cuenta está asociada a un teléfono celular.

Entre sus usos se incluyen:

  • Cargas diarias, sin llevar efectivo
  • Las personas no bancarizadas pueden ser parte del sistema financiero
  • Administración y utilización de nuevas formas de dinero electrónico nacional e internacional

Existen muchas posibilidades para generar ingresos mediante esta solución, sin embargo, cada país tiene diferentes regulaciones sobre el uso de dinero electrónico. Con experiencia en 15 países, COBIS tiene la infraestructura y el conocimiento para configurar e implementar la versión de Billetera Electrónica que funcionará en cada mercado.

Tu banco al alcance de tus clientes.
Creando canales de fácil acceso y tecnología ágil.

Blog

Dinero móvil

No se necesita un estudio para saber que el dinero móvil es la nueva gran tendencia del sector financiero. Sin embargo, la consultora Nielsen publicó, en octubre del 2016, el estudio ‘Dinero Móvil 2016’ que habla de tendencia global…

Leer más

Dinero Plástico

Caminar, pasar por una vitrina, ver un producto, entrar al almacén y hablar con el vendedor parece ser una situación cada vez más lejana gracias al e-commerce; hoy en día estamos a unos escasos clics de nuestros productos y servicios…

Leer más

Disrupción Financiera

Disrupción financiera es ese término que se discute por estos días y que los gerentes de canales bancarios y otros cargos afines están explorando para innovar en la industria. Pero en realidad aún no se identifica realmente cómo será este cambio…

Leer más

Llena el formulario y nos contactaremos contigo