Consultoría

Como tú socio de tecnología financiera estamos comprometidos a apoyar la transformación de su negocio para satisfacer las nuevas necesidades del mercado y crear ventajas competitivas a través de frameworks ágiles, desarrollo de proyectos, conceptos de producto, prototipado y consultoría sobre ecosistemas digitales.

Implementación

Los servicios de implementación de COBIS se basan en la integración transparente y oportuna de nuestros productos y/o servicios en su organización. Una implementación de COBIS podría incluir: software, hardware, datos, documentación, capacitación y cambios organizacionales y de proceso necesarios para asegurar el éxito del proyecto.

Integrador de soluciones

Las integraciones de soluciones COBIS y de otras soluciones no COBIS, incorporan soluciones integrales de software en los negocios con el objetivo de lograr un mayor crecimiento para nuestros clientes.

Software como Servicio – SaaS

Somos nativos en la nube y por ello ofrecemos todas las ventajas que esta tecnología ofrece: seguridad, mayor escalabilidad, menores costos y tiempos de implementación, accesibilidad y compatibilidad.

Fábrica de Desarrollo de Software

Nuestro equipo de expertos en la fábrica de COBIS ofrece desarrollo de software continuo y orientado al valor en el negocio para mejorar nuestras soluciones, personalizarlas y satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes de una manera productiva, consistente y de alta calidad.

Outsourcing

COBIS Outsourcing incluye un amplio portafolio de servicios de TI  como gestión de arquitectura, gestión de infraestructura, gestión de procesamiento por lotes, desarrollo evolutivo, gestión de mesa de ayuda y soporte, entre otros; orientados a generar valor a nuestros clientes.

Mantenimiento y Soporte

Nuestro equipo de expertos está preparado para dar soporte y mantenimiento a todos los productos COBIS y atender cualquier petición de nuestros clientes.